Deep|DigitaldeMar Agüera| Compra arte en Flecha.es

Mar Agüera
50 x 70 x 0.2 cm 750€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Iñigo Plaza
Madrid, ES

Biografía

Iñigo Plaza nació en Madrid y recibió un BFA en Fotografía Profesional de Brooks Institute of Photography en California, donde también fue galardonado con el Premio del Ayuntamiento de Santa Barbara por su trabajo. Tras su graduación, Iñigo comenzó su carrera en publicidad, documentales y fotografía artística, tanto en España como en el extranjero. Sus clientes incluyen firmas de primer orden como Testa-a, Vallehermoso, Santander, Cadena Ser, Cadena Dial, Kodak, Globomedia, Marcs & Spencer, colecciones privadas como la Fundación Banco Santander, el Instituto de España, Tanden DDB, Ruiz Nicoli y Técnicas Reunidas. Además, su obra ha sido publicada por publicaciones como El País Semanal, Nuevo Estilo y Telva entre otros. En 2001, fue galardonado con el prestigioso Premio León de Bronce en el Festival de Publicidad de San Sebastián. Durante los últimos 15 años, Iñigo ha combinado sus habilidades artísticas y técnicas, y su expertice comercial para tener éxito en la publicidad, el retrato, la arquitectura y la fotografía documental y artística. Su obra ha sido expuesta en galerías como la de Jorge Alcolea , Paz Feliz, Mercedes Roldan etc, la sección VIP de Stampa en 2006 y 2007, Casa Decor en Barcelona y en Madrid en 2006 y 2007 entre muchos otros. En 2008 recibió la mención honorífica de los Premios ABC y su obra fue exhibida en el espacio ABC de Arco ese mismo año. Su fotografía, honesta y de gran alcance, su experiencia arquitectónica y su personalidad nómada que lo convierten en un viajero inquieto, le permitieron ser elegido como uno de los fotógrafos de la terminal T4 del aeropuerto de Barajas en Madrid, uno de los mayores proyectos de construcción de la última década en España, formando parte de un documental producido por Telemadrid: Las 12 postales del Madrid del Siglo XXI. Iñigo es miembro del Grupo Pro-Arte, ha sido colaborador de Ayuda en Acción y ha formado parte del jurado en varios prestigiosos concursos de fotografía. Iñigo Plaza mueve sus obras en distintas ferias a nivel internacional, centrándose en Europa y Estados Unidos.
Leer más

Trabajos de Iñigo Plaza