El carmen|PinturadeMaría Durá| Compra arte en Flecha.es

María Durá
120 x 120 x 2 cm 2.500€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Rafael Gurrea Sánchez
Granada, ES

Biografía

Rafael Gurrea Sánchez, acuarelista, ilustrador y profesional de las artes gráficas, es natural de Vitoria, donde nace en 1939. Fallece el 17 de marzo de 2001 en Granada, su ciudad de adopción. Realizó estudios de dibujo en la Escuela de Artes y Oficios. Amplió su formación pictórica en Menorca y Valencia. Durante una etapa de su vida trabajó para la empresa Fournier. A finales de la década de los cincuenta viaja a Francia, afincándose a principios de los sesenta en Alemania. En 1966 aparece instalado en Tenerife. Milita en la Agrupación de Acuarelistas Canarios. Cosecha por entonces varios premios diseñando carteles sobre los carnavales de la isla. En 1976 se establece definitivamente en Granada, pero no se desvincula de su ciudad natal. Frecuenta en reiteradas ocasiones la galería Artelarre de Ramón Campo Cortázar en la Cuesta de San Francisco, resultando asidua su presencia como acuarelista en las colectivas anuales que organizaba este espacio expositivo durante las fiestas de La Blanca y en Navidades. Entre sus numerosos galardones bajo la especialidad de la pintura al agua, sobresale la Segunda Medalla Nacional en el Salón de Otoño de Madrid, en la edición de 1985. Además de en Vitoria, Tenerife y Granada, ha expuesto en Mallorca y Madrid, así como en otras numerosas localidades andaluzas (Jaén, Úbeda, Córdoba, Antequera, Almería...). También en Alemania, concretamente en Mannheim, en Baden-Wurtemberg, y en la capital bávara de Múnich. Los innumerables viajes que realiza por el continente europeo y por las tierras de España tienen el oportuno refrendo en su obra pictórica. Paisajista ante todo, sus acuarelas se distinguen por la armonía y el equilibrio compositivo de las escenas que trata, cualidades a tono con las dotes que exhibe de fino dibujante. Una de sus últimas comparecencias en suelo vasco acontece en la Sala Luis de Ajuria, de Vitoria, entre el 25 de febrero y el 8 de marzo de 2000. Participó dentro del grupo de acuarelistas alaveses, dependiente de la Agrupación Vasca.
Leer más

Trabajos de Rafael Gurrea Sánchez