Azure 3|DigitaldeMarta Caldas| Compra arte en Flecha.es

Marta Caldas
40 x 30 x 0.1 cm 800€

RENT OF ART WORKS

Contemporary art projects a dynamic and sophisticated corporate image. We have a wide catalog of paintings, sculptures, photographs and engravings, and we have more than 450 artists. In addition, works of art create a stimulating environment for employees. It's profitable: You can enjoy an original work of art by a renowned artist and it is a tax deductible expense for companies. It's flexible: The lease allows changes and acquisitions, and is comfortable: FLECHA is in charge from the projection studio to the installation.


OFFICE DECORATION WITH ART

Add to the rental of artwork our comprehensive and free advice service: selection of work, production and installation. 15 day trial period.


BUSINESS GIFTS

Through our free advice service we will help you choose, design and produce the perfect gift for your employees or clients. More than 450 artists and a vast catalog of works with very competitive prices. Your product, your headquarters, logo, claim, etc. converted into a work of art.


ARE YOU INTERESTED? CONTACT US.

call us 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

Thank you for contacting us, we will contact you as soon as possible.

Rafael Gurrea Sánchez
Granada, ES

Biography

Rafael Gurrea Sánchez, acuarelista, ilustrador y profesional de las artes gráficas, es natural de Vitoria, donde nace en 1939. Fallece el 17 de marzo de 2001 en Granada, su ciudad de adopción. Realizó estudios de dibujo en la Escuela de Artes y Oficios. Amplió su formación pictórica en Menorca y Valencia. Durante una etapa de su vida trabajó para la empresa Fournier. A finales de la década de los cincuenta viaja a Francia, afincándose a principios de los sesenta en Alemania. En 1966 aparece instalado en Tenerife. Milita en la Agrupación de Acuarelistas Canarios. Cosecha por entonces varios premios diseñando carteles sobre los carnavales de la isla. En 1976 se establece definitivamente en Granada, pero no se desvincula de su ciudad natal. Frecuenta en reiteradas ocasiones la galería Artelarre de Ramón Campo Cortázar en la Cuesta de San Francisco, resultando asidua su presencia como acuarelista en las colectivas anuales que organizaba este espacio expositivo durante las fiestas de La Blanca y en Navidades. Entre sus numerosos galardones bajo la especialidad de la pintura al agua, sobresale la Segunda Medalla Nacional en el Salón de Otoño de Madrid, en la edición de 1985. Además de en Vitoria, Tenerife y Granada, ha expuesto en Mallorca y Madrid, así como en otras numerosas localidades andaluzas (Jaén, Úbeda, Córdoba, Antequera, Almería...). También en Alemania, concretamente en Mannheim, en Baden-Wurtemberg, y en la capital bávara de Múnich. Los innumerables viajes que realiza por el continente europeo y por las tierras de España tienen el oportuno refrendo en su obra pictórica. Paisajista ante todo, sus acuarelas se distinguen por la armonía y el equilibrio compositivo de las escenas que trata, cualidades a tono con las dotes que exhibe de fino dibujante. Una de sus últimas comparecencias en suelo vasco acontece en la Sala Luis de Ajuria, de Vitoria, entre el 25 de febrero y el 8 de marzo de 2000. Participó dentro del grupo de acuarelistas alaveses, dependiente de la Agrupación Vasca.
Read more

Rafael Gurrea Sánchez