LA CUENTA|PinturadeBianca Demo| Compra arte en Flecha.es

Bianca Demo
81 x 65 x 2 cm 1.300€

RENT OF ART WORKS

Contemporary art projects a dynamic and sophisticated corporate image. We have a wide catalog of paintings, sculptures, photographs and engravings, and we have more than 450 artists. In addition, works of art create a stimulating environment for employees. It's profitable: You can enjoy an original work of art by a renowned artist and it is a tax deductible expense for companies. It's flexible: The lease allows changes and acquisitions, and is comfortable: FLECHA is in charge from the projection studio to the installation.


OFFICE DECORATION WITH ART

Add to the rental of artwork our comprehensive and free advice service: selection of work, production and installation. 15 day trial period.


BUSINESS GIFTS

Through our free advice service we will help you choose, design and produce the perfect gift for your employees or clients. More than 450 artists and a vast catalog of works with very competitive prices. Your product, your headquarters, logo, claim, etc. converted into a work of art.


ARE YOU INTERESTED? CONTACT US.

call us 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

Thank you for contacting us, we will contact you as soon as possible.

JuanGuízar
Madrid, ES

Biography

Juan Carlos Guízar Garibay (México DF, 1978) afrontó su segunda exposición en solitario en Madrid en Febrero del 2017, Miradas de Ordesa, en la Galería de Arte Movart en Conde Duque 28 cuya obra es seleccionada en 2017 en el premio Ollero de Pintura, después de su debut en Ginebra en febrero de el año 2016. Ha sido seleccionado para exponer en la feria nacional de arte de Gijón Cultur3Club este año 2018 y en el premio de arte abstracto organizado por AEPE con una de sus obras. Formado en la University of Arts London (UAL), EXMBA del IE y Licenciado en Marketing por ESIC, Guízar ha experimentado durante años en diversas disciplinas como la fotografía, la pintura y otras técnicas experimentales, hasta que en 2015 renunció a cualquier otro trabajo para dedicar toda su energía al proceso creativo. La urgencia por el arte, el hambre por expresarse, le salvaron de una dura experiencia personal y le impulsaron a realizar un cambio de vida que ahora le devuelve a Madrid, ciudad en la que creció. La galería Next Door de Ginebra acogió su primera muestra, Rastro de Belleza, una serie de 40 acuarelas, oleo y técnica mixta, que logró un notable éxito. También ha participado en varias exposiciones colectivas (Suiza y EEUU). Su última exposición colectiva ha sido en la feria nacional de arte en Gijón Cultur3Club en septiembre donde acude con su obra actual Resquicios de luz. Se trata de un proyecto de creación y exploración artística sobre la percepción que pretende la entrada en una nueva dimensión, aquella que se encuentra entre el cielo y el agua, siendo esta última el hilo conductor de la obra. La utilización de diferentes técnicas mixtas tiene el objetivo de conseguir resultados y efectos de otras técnicas pictóricas como la acuarela. Para ello se usan otros soportes distintos al papel como el lienzo, la madera o el acetato. La fuente de inspiración es la naturaliza; mediante pintura con técnica mixta, busca crear un espacio donde habitar entre el agua y el cielo, donde generar desconcierto y trascender lo conocido.
Read more

JuanGuízar