COSMIC PUNCH|PinturadeKAI NANSHE| Compra arte en Flecha.es

KAI NANSHE
100 x 100 x 2 cm 1.650€

RENT OF ART WORKS

Contemporary art projects a dynamic and sophisticated corporate image. We have a wide catalog of paintings, sculptures, photographs and engravings, and we have more than 450 artists. In addition, works of art create a stimulating environment for employees. It's profitable: You can enjoy an original work of art by a renowned artist and it is a tax deductible expense for companies. It's flexible: The lease allows changes and acquisitions, and is comfortable: FLECHA is in charge from the projection studio to the installation.


OFFICE DECORATION WITH ART

Add to the rental of artwork our comprehensive and free advice service: selection of work, production and installation. 15 day trial period.


BUSINESS GIFTS

Through our free advice service we will help you choose, design and produce the perfect gift for your employees or clients. More than 450 artists and a vast catalog of works with very competitive prices. Your product, your headquarters, logo, claim, etc. converted into a work of art.


ARE YOU INTERESTED? CONTACT US.

call us 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

Thank you for contacting us, we will contact you as soon as possible.

PABLO URRUTI
POZUELO DE ALARCON, ES

Biography

Madrid (1963) Arquitecto por la ETSAM (1989) que desde hace cuatro años ejerce profesionalmente como escultor y pintor, predominando la abstracción geométrica en su trabajo. En éste, integra a las tres artes, escultura, pintura y arquitectura, buscando un ideal de arte total como anteriormente hiciesen movimientos como el Neoplasticismo Holandés, el Constructivismo ruso o el futurismo italiano. En la actualidad está centrado principalmente en una serie denominada skyscraper, donde idealiza la edificación arquitectónica más escultórica: el rascacielos. Para ello acude a la escultura de madera policromada, y también acabada en diversos óxidos. (Bronce, Hierro y zinc). De forma paralela emplea la obra gráfica digital y el collage-papercut. También realiza bajo relieves a dos caras, en ésos mismos materiales y técnicas, partiendo de formas simples como el cuadrado, se analiza la descomposición del mismo sin perder la referencia inicial, dando importancia a la obtención de fisuras y al equilibrio armónico de formas y color. El óxido es otro tema analizado, pues los metales empleados muestran la belleza escondida tras su aparente frialdad, cuando surge la oxidación completamente distinta según se trate del acero, el bronce o el zinc. Así tendremos el paso del tiempo reflejado en unas tonalidades azul-verde turquesa en caso del bronce que contiene cobre en su composición, o toda la gama de ocre, naranja, rojos propios del óxido de hierro. El zinc nos ofrece una gama de grises que llegan hasta el blanco. El óxido permite crear artificialmente la magia del paso del tiempo y de la creación telúrica, como elemento fundamental de energía y tensión. La oxidación sitúa a las obras lejanas a lo impoluto, flamante, brillante, pulido, a estrenar. La belleza de lo viejo, de lo oxidado, de lo corrupto, lo erosionado, de lo quemado y enterrado, aparece resaltado. En cambio en otro material empleado, el alabastro, esa fuerza es la luz, y su transparencia es la protagonista de la obra. Se trata de un material de tacto agradable, muy fino y sensual.
Read more

PABLO URRUTI