RENT OF ART WORKS

Contemporary art projects a dynamic and sophisticated corporate image. We have a wide catalog of paintings, sculptures, photographs and engravings, and we have more than 450 artists. In addition, works of art create a stimulating environment for employees. It's profitable: You can enjoy an original work of art by a renowned artist and it is a tax deductible expense for companies. It's flexible: The lease allows changes and acquisitions, and is comfortable: FLECHA is in charge from the projection studio to the installation.


OFFICE DECORATION WITH ART

Add to the rental of artwork our comprehensive and free advice service: selection of work, production and installation. 15 day trial period.


BUSINESS GIFTS

Through our free advice service we will help you choose, design and produce the perfect gift for your employees or clients. More than 450 artists and a vast catalog of works with very competitive prices. Your product, your headquarters, logo, claim, etc. converted into a work of art.


ARE YOU INTERESTED? CONTACT US.

call us 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

Thank you for contacting us, we will contact you as soon as possible.

CARLOS QUIRALTE
Trassierra/ Córdoba, ES

Biography

Pintor y músico cordobés, nace el 5 de febrero de 1992. Desde niño muestra gran interés por diferentes disciplinas artísticas como la música, graduándose en las especialidades de composición y percusión en el Conservatorio Superior de Música “Rafael Orozco” de Córdoba. En relación con la pintura, siendo esta el eje de su trabajo actual, Carlos lleva años trabajando en el estudio y en la calle como artista plástico. El streetart fue el principio de su creación pictórica al comienzo de la adolescencia. Tras años de actividad con stencils, stikers y graffiti, se centró en el trabajo de estudio; llevando así su obra a colecciones privadas que van desde el entorno de Hollywood a Nueva York, Francia y España. Sus ilustraciones e instalaciones han formado parte de performances con artistas de otras disciplinas como el arte dramático o la música, desarrollando así gran interés por el concepto de multidisciplinariedad en el arte. Ha sido artista colaborador en galerías como “Artevistas Gallery” en Barcelona; “La Fábrica Co-work & Gallery”, colectivo de artistas de diferentes países con base en Ciudad Real; tambien con “The Art House” en Atlanta (EE.UU) y recientemente su obra “Retrato ecuestre de Felipe VI” se exhibió en la exposición homenaje a los 200 años del Museo del Prado en el Hotel Emperador de Gran Via (Madrid), comisionada por “Nagare art” y “Lobby art gallery”. Próximammente, del 2 al 22 de noviembre una de sus últimas fotografías “CORPUS” se exhibirá comisariada por la revista de arte LoosenArt en Roma junto con otros diez artistas internacionales. En el plano del street art, se ha alzado recientemente con el 2º premio en el concurso “Pintando el Sur” organizado por “Cultura Inquieta” en Madrid. Ha colaborado en el proyecto TITANES, intervención artística de los silos de la provincia de Ciudad Real enfocado en la integración y realización de personas con discapacidad intelectual; con artistas de la talla de Okuda, Smithe One, Demsky, Nychos...
Read more

CARLOS QUIRALTE