AQUILES|EsculturadeJavier Rodanés| Compra arte en Flecha.es

Javier Rodanés
30 x 190 x 35 cm 5.300€

RENT OF ART WORKS

Contemporary art projects a dynamic and sophisticated corporate image. We have a wide catalog of paintings, sculptures, photographs and engravings, and we have more than 450 artists. In addition, works of art create a stimulating environment for employees. It's profitable: You can enjoy an original work of art by a renowned artist and it is a tax deductible expense for companies. It's flexible: The lease allows changes and acquisitions, and is comfortable: FLECHA is in charge from the projection studio to the installation.


OFFICE DECORATION WITH ART

Add to the rental of artwork our comprehensive and free advice service: selection of work, production and installation. 15 day trial period.


BUSINESS GIFTS

Through our free advice service we will help you choose, design and produce the perfect gift for your employees or clients. More than 450 artists and a vast catalog of works with very competitive prices. Your product, your headquarters, logo, claim, etc. converted into a work of art.


ARE YOU INTERESTED? CONTACT US.

call us 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

Thank you for contacting us, we will contact you as soon as possible.

Maricruz Arribas
Lima, PE

Biography

MARICRUZ ARRIBAS BERENDSOHN nació en Piura en 1954 y estudió Pintura en la Facultad de Artes Plásticas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, egresando en 1987. A pesar de ser pintora de profesión, a lo largo de toda su trayectoria es evidente una búsqueda mas allá de la pintura: atraída por la materia y los objetos cotidianos, se ha ido abriendo camino en el campo de las instalaciones, ensamblajes y escultura, usando mucho el reciclaje de objetos hallados. Actualmente vive y trabaja en Lima, Perú. Ha realizado diversas exposiciones individuales en el exterior, entre las que destacan en Washington DC, EEUU, “Works”, en el Banco Interamericano de Desarrollo (1999), una muestra en el Museo de la Américas de la OEA (2000) y una muestra en la Galería Pintzel (2007), en Pamplona, España. En el Perú, destacan: la exposición “Armonías Reintegradas” en la Galería Pancho Fierro (2018), la exposición “Geometrías, geografías y ensamblajes” en la Galería Lucía de la Puente (2004), la instalación “Una Cruz Andina” en la Galería de Artes Visuales del Centro Cultural Ccori Wasi de la Universidad Ricardo Palma (2008), la muestra “La huella en el objeto. Estética del reciclaje” en la Galería L’Imaginaire de la Alianza Francesa (2010), así como las muestras “Séptima Entrega”, “Homenaje a lo Cotidiano” y “Pinturas y Ensamblajes” en La Galería en el 2001, 2000 y 1997 respectivamente. La artista ha participado además en múltiples muestras colectivas en distintos países como Chile, Venezuela y Perú, y en el 2009 obtuvo gran acogida en la feria “Maison et Objet” de París. Sus obras pertenecen a importantes colecciones particulares y públicas en el Perú y el exterior, entre ellas las del Centro Empresarial de San Isidro, el Museo de Arte de Lima (MALI), el Museo de Arte Moderno de Arequipa, la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el Banco Central de Reserva, el Banco Scotiabank, el Banco de Crédito y la Pontificia Universidad Católica del Perú; así como las de la Sede Principal del Banco Mundial, la OEA y la International Finance Corporation en Washington DC., EEUU.
Read more

Maricruz Arribas