Namibia 2006|DibujodeEliana Perinat| Compra arte en Flecha.es

Eliana Perinat
22 x 27 x 1 cm 1.800€

RENT OF ART WORKS

Contemporary art projects a dynamic and sophisticated corporate image. We have a wide catalog of paintings, sculptures, photographs and engravings, and we have more than 450 artists. In addition, works of art create a stimulating environment for employees. It's profitable: You can enjoy an original work of art by a renowned artist and it is a tax deductible expense for companies. It's flexible: The lease allows changes and acquisitions, and is comfortable: FLECHA is in charge from the projection studio to the installation.


OFFICE DECORATION WITH ART

Add to the rental of artwork our comprehensive and free advice service: selection of work, production and installation. 15 day trial period.


BUSINESS GIFTS

Through our free advice service we will help you choose, design and produce the perfect gift for your employees or clients. More than 450 artists and a vast catalog of works with very competitive prices. Your product, your headquarters, logo, claim, etc. converted into a work of art.


ARE YOU INTERESTED? CONTACT US.

call us 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

Thank you for contacting us, we will contact you as soon as possible.

Silvio Alino
Barcelona, ES

Biography

Silvio Alino, autodidacta, nacido en Rumanía en 1980, experimentó con diferentes técnicas de pintura y formas de arte desde muy joven, siendo esta su forma natural de expresarse. Después de graduarse, hará unos 15 años, se traslada a vivir a Barcelona y empieza a viajar habitualmente. Durante este tiempo se dedica al estudio de la pintura, la historia del arte y, a menudo, también a buscarse a sí mismo, contemplando durante horas pinturas de museos de todo el mundo. Su fascinación por determinados artistas lo hace decidirse a asistir a algunos cursos específicos sobre color, serigrafía, stencil o street art, por ejemplo. España, y Barcelona en concreto, ensimisman a Silvio con la belleza y potencia de su street art además de enseñarle mucho de algunos de sus maestros modernos como son Dalí y Picasso aunque es su fascinación por Andy Warhol y la cultura pop en general lo harán decantarse por el pop art. Su arte refleja la sensación innegable del pop de los ochenta. A menudo escruta librerías de imágenes de diferentes medios para inspirarse y complementar sus obras. Reutiliza y reproduce una cuidada selección de imágenes icónicas contemporáneas con la intención de poner el acento en la cultura de la abundancia, el color y el consumismo en que vivimos. Sus conocimientos generales en arte y su participación activa en las tendencias del street art le han ayudado a convertirse en una de las figuras importantes de Barcelona en este ámbito. Es tal su fascinación por el movimiento que desde 2014 enseña a jóvenes estudiantes la historia del street art y el reconocimiento internacional que ha conseguido Barcelona para esta cultura. En 2015 cuatro obras de su serie "Pop Icon" fueron escogidas por la misma Madonna para producir un vídeo que acompañó la canción "Rebel Heart" en el "Rebel Heart World Tour", con las que posteriormente se hicieron multitud de exposiciones como la que tuvo lugar en el Palazzo Saluzzo Paesana de Turín, en el Pallazzo delle Arti de Napoli, en BOBEZ de Palermo o en la galería Numen de Roma. Actualmente Silvio Alino esta exponiendo en varias galerías de Europa y galerías online.
Read more

Silvio Alino