Nuestro II|PinturadeClaudio Palazzo| Compra arte en Flecha.es

Claudio Palazzo
149 x 92.5 x 4 cm 2.500€

RENT OF ART WORKS

Contemporary art projects a dynamic and sophisticated corporate image. We have a wide catalog of paintings, sculptures, photographs and engravings, and we have more than 450 artists. In addition, works of art create a stimulating environment for employees. It's profitable: You can enjoy an original work of art by a renowned artist and it is a tax deductible expense for companies. It's flexible: The lease allows changes and acquisitions, and is comfortable: FLECHA is in charge from the projection studio to the installation.


OFFICE DECORATION WITH ART

Add to the rental of artwork our comprehensive and free advice service: selection of work, production and installation. 15 day trial period.


BUSINESS GIFTS

Through our free advice service we will help you choose, design and produce the perfect gift for your employees or clients. More than 450 artists and a vast catalog of works with very competitive prices. Your product, your headquarters, logo, claim, etc. converted into a work of art.


ARE YOU INTERESTED? CONTACT US.

call us 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

Thank you for contacting us, we will contact you as soon as possible.

Mireia Cifuentes
Barcelona, ES

Biography

Mireia Cifuentes nace en la Seu d’Urgell (Lleida) en 1966. Vive parte de su infancia y adolescencia en Marbella (Málaga). Después de viajar unos años por Asia y Europa establece su residencia en Barcelona en 1992 para dedicarse plenamente a la pintura. Inicia su aprendizaje en la Escola d’Art Sanvisens. Los primeros años de su aprendizaje los centra en el realismo y la figuración. Asiste regularmente durante un largo periodo al Círculo Artístico de Sant Lluc donde profundiza en el estudio de la figura humana y gana dos premios de dibujo. Complementa su formación en el campo escultórico en la Escuela de Artes y Oficios de Barcelona y con el estudio de técnicas de gravado y estampación. Es seleccionada por el departamento de La Generalitat para exponer en la Galería Lola Anglada, la que será su primera exposición individual. Desde entonces ha mostrado su obra en diversas galerías de arte contemporáneo en exposiciones tanto individuales como colectivas y ha expuesto en varias Ferias de Arte internacionales. En su trayectoria la curiosidad de experimentar con diferentes técnicas y materiales la llevó de la figuración al campo de la abstracción hasta llegar a la fusión de ambas tendencias. Actualmente es artista residente en Tres Passos Estudio del Edificio Freixas, en Hospitalet de Llobregat , una zona que se ha convertido en un vivero de artistas y referente de creatividad en la ciudad. Además coordina talleres de pintura y dibujo en el espacio de arte Tangram Espai-polièdric en Barcelona. "El paso del tiempo que percibimos de forma lineal y su afectación en la materia es un tema recurrente en mi obra, un trabajo que abordo utilizando distintos soportes y materiales según el momento o el entorno. La vida y la muerte entendidas como un proceso que nos lleva a tomar mayor consciencia de nosotros mismos; más allá de aquello que percibimos con los sentidos físicos hay algo que nos engloba y trasciende al mismo tiempo, ese misterio silencioso e inexpresable pero latente y evidente a los ojos del alma es el motor de mi pintura. Cada obra es un reto, con sus momentos de entusiasmo, decepción, caos, sorpresa, incertidumbre, placer y juego. Cada obra es vida, un intento de ir más allá de mi voz personal. El contacto con los colores y la materia le otorga belleza, sentido y equilibrio al mundo que percibo, al menos en el pequeño espacio que me permite los límites del lienzo, ese maravilloso vacío donde todo puede suceder".
Read more

Mireia Cifuentes