RENT OF ART WORKS

Contemporary art projects a dynamic and sophisticated corporate image. We have a wide catalog of paintings, sculptures, photographs and engravings, and we have more than 450 artists. In addition, works of art create a stimulating environment for employees. It's profitable: You can enjoy an original work of art by a renowned artist and it is a tax deductible expense for companies. It's flexible: The lease allows changes and acquisitions, and is comfortable: FLECHA is in charge from the projection studio to the installation.


OFFICE DECORATION WITH ART

Add to the rental of artwork our comprehensive and free advice service: selection of work, production and installation. 15 day trial period.


BUSINESS GIFTS

Through our free advice service we will help you choose, design and produce the perfect gift for your employees or clients. More than 450 artists and a vast catalog of works with very competitive prices. Your product, your headquarters, logo, claim, etc. converted into a work of art.


ARE YOU INTERESTED? CONTACT US.

call us 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

Thank you for contacting us, we will contact you as soon as possible.

Gloria Loizaga
Madrid, ES

Biography

Nacida en Barcelona 1971, siempre he vivido en madrid. Licenciada en Bellas artes por la UCM , y especialidad en Fine Arts por Parsons school of design , Paris. A lo largo de los años mi obra ha transitado de forma natural acompañándome en mis diferentes momentos vitales. ( maternidad, búsqueda de nuevos caminos, situación laboral). De un tiempo exclusivo a la pintura, comencé a compaginarla con la docencia/ supervisión de un taller con adultos con discapacidad intelectual. Mis 20 años de experiencia en este sector claramente han marcado mi obra, siendo las personas y los nuevos protagonistas. Biografías pintadas surge como homenaje a las personas, a lo corriente, ensalzando la belleza de lo cotidiano. Relaciones sin juicio de , como una quimera de hermandad, donde no hay miedo a la diferencia, y nada es más especial que otra cosa, cada persona y momento son únicos. Los retratos más fieles a los parecidos y rasgos, dan paso a otros donde son los gestos y posturas los que de han adivinar sus emociones más que sus genes. Habitan en mundos donde convive lo carnal de la materia y elementos simbólicos y oníricos que hablan del ser. Niños con aspecto frágil con alma de dragón, o son custodiados por un cisne. Pavos reales que miran cara a cara, un bis a bis entre el yo y el ser. Es el papel y el óleo el que más favorece el resultado que busco. Mantengo una paleta acuartelada que se apoya en el dibujo a carboncillo dejando a la vista rastros de como empezó la obra. Poner y quitar elementos para dejar algo a lo inesperado. A trazos que no proviniere del control del pincel o de la mano, cuando ocurre, y veo que va más allá de mi, paro, y no puedo menos que sentirme agradecida .
Read more

Gloria Loizaga