RENT OF ART WORKS

Contemporary art projects a dynamic and sophisticated corporate image. We have a wide catalog of paintings, sculptures, photographs and engravings, and we have more than 450 artists. In addition, works of art create a stimulating environment for employees. It's profitable: You can enjoy an original work of art by a renowned artist and it is a tax deductible expense for companies. It's flexible: The lease allows changes and acquisitions, and is comfortable: FLECHA is in charge from the projection studio to the installation.


OFFICE DECORATION WITH ART

Add to the rental of artwork our comprehensive and free advice service: selection of work, production and installation. 15 day trial period.


BUSINESS GIFTS

Through our free advice service we will help you choose, design and produce the perfect gift for your employees or clients. More than 450 artists and a vast catalog of works with very competitive prices. Your product, your headquarters, logo, claim, etc. converted into a work of art.


ARE YOU INTERESTED? CONTACT US.

call us 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

Thank you for contacting us, we will contact you as soon as possible.

Salvador Llinàs
Ses Salines, ES

Biography

Salvador Llinàs (Ses Salines, 1985). Diseño gráfico, fotografía artística y artes plásticas. Coge sus pinceles con la mirada de aquel adulto, que decide volver al punto en el que de niños nos limitaron nuestra creatividad y decidieron encerrarla entre líneas. Observar con naturalidad un blanco lienzo, donde la magnitud de los colores y de las propuestas se generan en representaciones, sencillas y profundas, surgiendo con cada pincelada, hacer nacer eso que todos anhelamos: dejarnos llevar por nuestros sentimientos y por el "no- autocontrol" de las emociones. Su trayectoria se inicia y se funda en Ses Salines, reflejada en sus notas de un cuaderno en blanco y negro. Cada trazo cuenta para abordar aquellos pensamientos que le envuelven. Trazo a trazo, redescubre una identidad. Su identidad de pueblo, de pertenecer a un lugar, a una gente y al instante que anhelamos quedarnos. Pensamiento que todos tenemos, que nos hacen crear y recrearnos en ese instante que decidimos ser quienes somos o aquel lugar que jamás hubieses dejado. Muchas veces, sin entender que nos mueve, él hace que ese sentimiento único de prevalecer se nos intensifica como personas y en él, se deje ver una visión de un mundo deconstruido. Intenta, no en vano, que sus cuadros sean palabras que nos enseñen a ser críticos con la sociedad y con nosotros mismos. Nada tiene que ser como es, hay un sentido en esas palabras, un sentido que nos hace únicos como personas. La verdad absoluta no existe, pues mil posiciones crean una realidad que fluye por cada uno, cuadros que dejan que la perspectiva quede relegada. Un auténtico paisaje no hace al artista, el artista hace que su paisaje sea auténtico. Presenta diversidad de colecciones que le acompañan en su trayectoria, donde se desenvuelve entre fotografía, pintura y diseño. Su pasión combinada, que transmite junto con el de otros tantos artistas, que han compartido momentos de creación junto a él. Ha colaborado con ONG’s y otras entidades con fines sociales, y sus expresiones artísticas han sido expuestas en distintas partes, desde Mallorca, Barcelona, Madrid, Estocolmo, Londres, Viernheim, ... Ha participado en varias ocasiones en las más conocidas “Nits de l’art” de Mallorca (Palma, Campos, Felanitx, Porreres, Bunyola, etc.) Es contextual e innovador, pretendiendo volver a los inicios, a nuestros inicios. Colores primarios en cuevas oscuras, pues las raíces de quienes somos están presentes en sus creaciones. Él quiere definir líneas de diálogo atemporales. Allí donde la fotografía y la pintura van unidas para recoger semillas en cuestiones que nos atormentan pero que al mismo tiempo nos dejan ver un futuro con retrospectiva. El reflejo de que el arte y sus consecuencias son inmensas hoy en día, como el mar y la sal en la piel.
Read more

Salvador Llinàs