Cuba 2004|PinturadeEliana Perinat| Compra arte en Flecha.es

Eliana Perinat
22 x 27 x 1 cm 1.800€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Salvador Llinàs
Ses Salines, ES

Biografía

Salvador Llinàs (Ses Salines, 1985). Diseño gráfico, fotografía artística y artes plásticas. Coge sus pinceles con la mirada de aquel adulto, que decide volver al punto en el que de niños nos limitaron nuestra creatividad y decidieron encerrarla entre líneas. Observar con naturalidad un blanco lienzo, donde la magnitud de los colores y de las propuestas se generan en representaciones, sencillas y profundas, surgiendo con cada pincelada, hacer nacer eso que todos anhelamos: dejarnos llevar por nuestros sentimientos y por el "no- autocontrol" de las emociones. Su trayectoria se inicia y se funda en Ses Salines, reflejada en sus notas de un cuaderno en blanco y negro. Cada trazo cuenta para abordar aquellos pensamientos que le envuelven. Trazo a trazo, redescubre una identidad. Su identidad de pueblo, de pertenecer a un lugar, a una gente y al instante que anhelamos quedarnos. Pensamiento que todos tenemos, que nos hacen crear y recrearnos en ese instante que decidimos ser quienes somos o aquel lugar que jamás hubieses dejado. Muchas veces, sin entender que nos mueve, él hace que ese sentimiento único de prevalecer se nos intensifica como personas y en él, se deje ver una visión de un mundo deconstruido. Intenta, no en vano, que sus cuadros sean palabras que nos enseñen a ser críticos con la sociedad y con nosotros mismos. Nada tiene que ser como es, hay un sentido en esas palabras, un sentido que nos hace únicos como personas. La verdad absoluta no existe, pues mil posiciones crean una realidad que fluye por cada uno, cuadros que dejan que la perspectiva quede relegada. Un auténtico paisaje no hace al artista, el artista hace que su paisaje sea auténtico. Presenta diversidad de colecciones que le acompañan en su trayectoria, donde se desenvuelve entre fotografía, pintura y diseño. Su pasión combinada, que transmite junto con el de otros tantos artistas, que han compartido momentos de creación junto a él. Ha colaborado con ONG’s y otras entidades con fines sociales, y sus expresiones artísticas han sido expuestas en distintas partes, desde Mallorca, Barcelona, Madrid, Estocolmo, Londres, Viernheim, ... Ha participado en varias ocasiones en las más conocidas “Nits de l’art” de Mallorca (Palma, Campos, Felanitx, Porreres, Bunyola, etc.) Es contextual e innovador, pretendiendo volver a los inicios, a nuestros inicios. Colores primarios en cuevas oscuras, pues las raíces de quienes somos están presentes en sus creaciones. Él quiere definir líneas de diálogo atemporales. Allí donde la fotografía y la pintura van unidas para recoger semillas en cuestiones que nos atormentan pero que al mismo tiempo nos dejan ver un futuro con retrospectiva. El reflejo de que el arte y sus consecuencias son inmensas hoy en día, como el mar y la sal en la piel.
Leer más

Trabajos de Salvador Llinàs