Opus VII|Pinturadexisco| Compra arte en Flecha.es

xisco
80 x 70 x 3 cm 700€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Martmina
Madrid, ES

Biografía

Pintora y pedagoga. Sus estudios y práctica educativa en el campo de la pedagogía diferencial le llevan a indagar en el ámbito de las sensaciones y las percepciones a través del proceso artístico. Su trabajo se inspira en la Naturaleza y en su relación con el ser humano. La mirada pura, el retorno a la infancia, el regreso a una vida más auténtica y más en contacto con el mundo natural que nos rodea, forman parte de su universo expresivo. En su obra se aúna la maestría del trazo y el uso vibrante y equilibrado del color consiguiendo obras de expresión altamente poética y evocadora. "La obra de Martmina está elaborada bajo el prisma de un sentido artístico totalmente contemporáneo, exquisito y sensible... Para la concepción de su obra, Martmina utiliza en el dibujo y en el color, un rico y lírico simbolismo, convirtiendo su contenido en una sublime reminiscencia, que incita a reflexionar en un cosmos plagado de interioridades y de misterios, matizándose un abstracto de alto nivel, lleno de suavidad y armonía y en el que como ella misma describe, se perciben tres ejes fundamentales: la memoria, las sensaciones y el azar, constituyendo así una materialidad que habita entre lo ficticio y lo real, intentando siempre profundizar en el alma del espectador." Marta Teixidó - Crítica de arte Martmina ha mostrado su obra en numerosas exposiciones : Ferias Dearte Contemporáneo de Madrid, Art Fair de Hong Kong, Galería Dionis Bennassar de Madrid, Feria Internacional de Arte Contemporáneo Art Show Busan en Corea, Feria Internacional de Arte Contemporáneo "Art Bosphorus" en Estambul, Galería Mediterránea en Buenos Aires , Galería Abartium de Barcelona, Galería Javier Román de Málaga, Colectiva Multidisciplinar de Arte Contemporáneo Circuit Artistic en el Castillo de Montesquiu - Diputación de Barcelona, Colectiva Contemporánea festival de cine de Málaga Feria Profearte en Madrid, Colectiva Multidisciplinar de Arte Contemporáneo Circuit Artístic en la Fundación Claret de Barcelona, Certamen Vol-art de la Comunidad de Madrid, , Feria Profearte en Madrid…etc También ha participado en numerosos concursos de arte en los que habitualmente ha sido premiada y honorificada.
Leer más

Trabajos de Martmina