Nesting|EsculturadePatricia Glauser| Compra arte en Flecha.es

Patricia Glauser
80 x 170 x 30 cm 4.200€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Simon Edmondson (TDP)
Madrid, ES

Biografía

Simon Edmondson nació en Londres en 1955. En 1978 completó su formación artística con un Máster en Pintura por la Chelsea College of Art de Londres junto a otros notables artistas de su generación, como Anish Kapoor o Sean Scully. Ese mismo año recibió una beca para ir a la Syracuse University de Nueva York, donde estudió con Anthony Caro y Clement Greenberg, entre otros. Antes de regresar a Inglaterra, en 1980, Edmondson pasó un tiempo en Nueva York y se familiarizó con la escena artística local. Después de regresar a Londres, comenzó a trabajar con la influyente Galería Nicola Jacob exponiendo regularmente entre 1981 y 1991. Durante este período estableció importantes contactos en Berlín, Zurich, Nueva York y Los Ángeles, con diversas exposiciones individuales como la de Michael Haas, en Berlín (1986), y David Beitzel, en Nueva York (1989, 1991). En 1991 se traslada a Madrid, donde vive y trabaja desde entonces. Tuvo su primera gran exposición institucional en el Deutsche Bank de Madrid en 1998 y en el 2009/10 en el Stadtgalerie Klagenfurt en Austria. Edmondson produce, desde sus inicios, una pintura de corte figurativo y lenguaje expresionista, en la que las formas se deshacen y desvanecen en escenarios vacíos y ruinosos, como una evocación nostálgica y rescatadora del pasado. Con esa misma técnica y lenguaje, Edmondson investiga la naturaleza dual de nuestra existencia: presencia y ausencia, el bien y el mal.
Leer más

Trabajos de Simon Edmondson (TDP)