ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Clara Rossy
Igualda, ES

Biografía

Nota biográfica: Nací en Barcelona en 1962, en el seno de una familia de vocación artística, rodeada de música, instrumentos y obras de arte. A edad muy temprana empecé a pintar de forma insistente, creando también esculturas en barro, en el taller de mi madre. Posteriormente, entre 1980 y 1986, estudie interiorismo, pintura mural y diseño de moda, en diferentes escuelas. Participe en varias exposiciones colectivas, concursos artísticos y de decoración, e hice una exposición individual en San Cugat del Valles (Barcelona). A partir de 1987, hice una pausa en mis actividades artísticas para dedicarme de forma creativa a la crianza de mis cinco hijos. Finalmente en 2002 reanudé mi vocación y entre 2010 y 2014 estudie Grado en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona. La pintura ha sido mi principal medio artístico, pero siempre con una visión experimental. La curiosidad y el afán de descubrir nuevas formas de expresión, me han llevado constantemente a probar y desarrollar otras técnicas. Actualmente, trabajo produciendo obras en metal gravado, ampliando y aplicando antiguas técnicas de orfebrería, con la intención de hacerlas aplicables en diseño industrial, interiorismo y arquitectura. Con ésta nueva técnica, ejecuté en 2015 la cobertura del Nuevo Portal de la Basílica de Santa María de Igualada en la provincia Barcelona.
Leer más

Trabajos de Clara Rossy