ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Soraya Güell
Girona, ES

Biografía

Soraya Güell es una artista española, nacida en Girona en 1985. Ella empezó a pintar en el 2008 cuando la realidad social le llevó a tener tiempo libre. Decidió comenzar a dibujar, empezando por sus familiares y amigos, luego los colores se le hicieron necesarios y poco a poco nacieron algunos paisajes e interiores con naturalezas muertas. Actualmente está trabajando en un proyecto nuevo, cuyos trabajos reflejan el boceto de un mundo atractivo y emocionante en el que perderse. Un modo optimista de concebir cómo nos gustaría que fuera el mundo y las cosas. Escenas idóneas, pero prácticamente inviables o de difícil puesta en práctica. Denominan la idea, ideación o representación de una civilización ideal, fantástica, imaginaria e irrealizable, paralela o alternativa al mundo actual. Trata de jugar a unir el presente real continuo y el futuro ilógico a través de los reflejos con un toque de humor surrealista.
Leer más

Trabajos de Soraya Güell