Juncos II|PinturadeEnric Correa| Compra arte en Flecha.es

Enric Correa
80 x 60 x 1.5 cm 625€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Rodrigo Nevsky
Santiago de Chile, CL

Biografía

(Santiago de Chile,1964); es un pintor chileno - español formado en la escuela de Arte de la Universidad Católica de Chile. Destaca en su obra la influencia de sus profesores José Balmes y Eduardo Vilches, ambos galardonados con el premio nacional de arte. Por otro lado, el compartir con Julio Le Parc en 1989, el montaje de la retrospectiva del maestro, define que su arte sea parte del cotidiano, imaginario del público común. A partir de los años noventa su trabajo se exhibe colectiva e individualmente en diversos lugares de Chile y el mundo. En el año 2004, funda junto a su hermano Galería de Arte Trece, dirigiendo este espacio en el que fomento´ el arte emergente y consagrado en la escena cultural de Santiago, Chile hasta el año 2014. Tal iniciativa fue en memoria de sus padres, Horacio Fernández y Nena Munizaga quienes a mediados del siglo pasado dieron vida a la Galería de Arte Taller Trece, un comentado espacio de arte, en el cual se dieron cita los valores jóvenes de la pintura local, destacando entre otros a Claudio Bravo. El trabajo de Rodrigo Nevsky hunde sus raíces en un sólido sustrato crítico y conceptual, resuelto desde la materialidad plástica. A lo largo de los años ha experimentado con diferentes lenguajes estéticos condicionándolos siempre a las necesidades expresivas de cada una de sus series. Creador incansable y comprometido, a través de su obra aborda los temas más polémicos alejándose de los maniqueísmos y obviedades. Con los años Rodrigo Nevsky ha ido construyendo una trayectoria sólida en su país natal, exponiendo diferentes galerías de arte, ferias e instituciones culturales en ciudades tan distantes como Hong Kong, Londres, Montpellier, Madrid, Milán, Nueva York, París, Lisboa, Buenos Aires, Dubai, y Roma.
Leer más

Trabajos de Rodrigo Nevsky