Quello Che|DigitaldeEl Felo| Compra arte en Flecha.es

El Felo
29.7 x 42 x 0.3 cm 80€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Julia Vallespín
Madrid, ES

Biografía

Julia Vallespín (Fuerteventura, 1976 ), es licenciada en Bellas Artes por la UCM. Recibe la beca Erasmus para ampliar su formación en la Academia di Belli Arti di Bologna, Italia. Posteriormente, la Beca de Arte del Ayuntamiento de Hondarribia, en el País Vasco. Ha expuesto en numerosas muestras colectivas como en la Red Itiner en la Comunidad de Madrid y en el Festival Xavia Visual Week entre otros. Sus exposiciones individuales se presentan en la Galeria Altelene (Madrid), Galería Isabel Bilbao (Jávea, Alicante), Galería L'Artelier (Jávea, Alicante), Desarrolla su obra tanto el campo de la pintura como el de la obra gráfica. Los temas de cocina forman parte de su mundo plástico, una manera de acercarse al entorno desde el disfrute de lo cotidiano.
Leer más

Trabajos de Julia Vallespín