Díptico 6|PinturadeSusana Sancho| Compra arte en Flecha.es

Susana Sancho
70 x 145 x 2 cm 1.300€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Javier Lopez
Palma de Mallorca, ES

Biografía

En el convulso año 68 tras cursar el Bachillerato en San Sebastián, me traslado a Madrid para estudiar Matemáticas en la Universidad Complutense. No duro mucho en eso de las Ciencias Exactas y paso en un primer momento a la Escuela de Arquitectura para acabar finalmente en la insurrecta Facultad de Ciencias Políticas. Después de una interesante incursión en el mundo de la ebanistería y la madera, ingreso en el Cuerpo de Señales Marítimas, es decir en el de Faros, donde permanezco a lo largo de ocho años compatibilizándolo con la práctica del periodismo y la ilustración en el desaparecido Noticiero Universal de Barcelona. Ya en excedencia del funcionariado, me vuelco en el mundo del Diseño Gráfico. En el contexto de esta actividad curso un Master Europeo en Multimedia Interactiva, en diversas Universidades de España, Reino Unido, Francia y Holanda. Me convierto también en el ilustrador de las portadas del PC World, revista informática de gran distribución en España, perteneciente al grupo editorial "IDG COMMUNICATIONS", el de mayor difusión mundial en prensa especializada en nuevas tecnologías. Esa inquietud me lleva de nuevo a cofundar en Palma de Mallorca IDC (Imagen Digital y Corporativa) empresa volcada en el mundo del Diseño Corporativo, Diseño Editorial, Diseño Web, Publicidad, y Programación de Autor entre otros, donde desarrollamos numerosos planes visuales para diferentes Proyectos Europeos dentro de los Programas Force, Now, Adapt, Leonardo da Vinci y LIFE. En los últimos tiempos, a partir de 2006 comienzo a interesarme por la fotografía, tocando todos los palos que se me presentan: viajes, retratos, belleza, arquitectura, paisajes, macro, naturaleza, arte, paisaje urbano y casi todo lo que se me pone por delante. En este sitio Web se puede ver una muestra.
Leer más

Trabajos de Javier Lopez