ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Carlos Canet Fortea
Alicante, ES

Biografía

Fotógrafo de formación práctica, ha participado en numerosas exposiciones y eventos artísticos desde el año 1984; entre otros Premio Jóvenes fotógrafos, Ministerio de Cultura 1988, "4 Direcciones" de MNCA Reina Sofía 1991, "La mirada indeleble" en Galería Moriarty, Madrid 1990, Colectiva en Galería Fúcares, Almagro 1990, EXPO 92 Sevilla, Fotógrafos Valencianos, Mie, Japón 1994 , Inter-Art, Valencia 1995,etcétera. Desde los primeros trabajos creativos a principio de los años 80, aborda la fotografía desde una visión plástica, utilizando el medio fotográfico como herramienta antes que como un fin, realizando muchas de sus obras sin cámara fotográfica. Desde 2002 compagina el trabajo fotográfico con la realización audiovisual, dirigiendo los cortometrajes El Criminal (2013) , Els adéus (2015) y en la actualidad el documental Acordes del Natural. En 2017 comienza el proyecto La luz oscura, basado en la recuperación de negativos fotográficos de origen desconocido y que continúa en l actualidad. Este proyecto se ha expuesto por primera vez en la sala L´espai, Alicante 2018.
Leer más

Trabajos de Carlos Canet Fortea