Sardina|DibujodeLisa| Compra arte en Flecha.es

Lisa
23.7 x 15.7 x 5 cm 340€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Guido Asenjo Valdés
Palma de Mallorca, ES

Biografía

Esta selección de obras constituye una visión exploratoria del mundo interior desde la infancia a la adultez. Refleja una cosmovisión, donde de manera no lineal convergen temas como el sexo, el miedo, la pérdida y las inseguridades subconscientes. Explorando el autorretrato para interpretar el espacio personal como sujeto, la idea donde el mundo personal e inconsciente suele ser más interesante y ambiguo de lo que dejamos ver. Las fotografías son el lugar donde el sujeto prevalece inundado en simbolismos y construcciones oníricas. Forma una apertura a la imaginación, insertándome como sujeto en situaciones un tanto surreales. La preocupación por el detalle y la composición a veces romántica crean una visualidad pictórica en las imágenes.
Leer más

Trabajos de Guido Asenjo Valdés