DECAY II|Obra gráficadeMisterpiro| Compra arte en Flecha.es

Misterpiro
50 x 50 x 3 cm 750€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

María Argüelles
Madrid, ES

Biografía

Nací en Madrid en 1988. Una vez licenciada en Psicología clínica por la Universidad Complutense de Madrid (2012) decido comenzar la carrera de Bellas Artes (2014-2017 UCM). Mi trabajo se centra en varias líneas de investigación; por un lado me interesa estudiar las posibilidades de la pintura en la contemporaneidad, qué es pintura hoy día y cuáles son sus posibilidades. Una pintura que funciona al mismo tiempo de archivo, algo que contiene, y de narración. Sin dejar de lado la consideración de pintura como un espacio donde involucrar la transversalidad. Esto me parece muy importante, seguir incidiendo en la destrucción de los límites impuestos; y por otro, ese margen que existe entre lo íntimo y lo público, de qué manera se desvirtúan o, mejor dicho, se transgreden esos dos conceptos. He expuesto tanto de forma colectiva como individualmente en panorama internacional. En 2011 recibo el premio Autor Joven en el VIII Certamen nacional de pintura Pincel Verde (Madrid). En 2015 participo en JustMad con el stand La Grieta. Participo con el stand de la UCM de Bellas Artes en ArtSevilla2016. En 2017 participo en la II Muestra de cine en primera persona con la pieza audiovisual 1975/1988 (Cine Estudio, Madrid). En 2018 obtengo el 2o premio en la categoría de videoarte del concurso Celso y Manolo (Madrid) y el 3o premio de creación audiovisual que organiza CNP partners en colaboración con Bellas artes UCM. Este año he sido premiada en el IV Concurso de Artes Plásticas para el Hotel Four Seasons de Madrid. Actualmente vivo y trabajo en Madrid.
Leer más

Trabajos de María Argüelles