ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Grazia Santarpia
Barcelona, ES

Biografía

En en 2004 me gradué en el instituto de arte de Italia en Nápoles, en 2009 me gradué en la Academia de Bellas Artes de Nápoles con honores; Desde 2009 hasta 2018, trabajé de forma independiente en mi taller en Pompeya, ofreciendo servicios de consultoría de color, ilustración infantil y diseño gráfico artístico, mientras continuaba desarrollando mis obras de arte. Participé en varios cursos de diseño e ilustración y asistí a los estudios de varios artistas en Italia. Entre 2018 y 2020, realicé un máster en diseño cromático promovido por IACC Italia, he exposto mis obras He expuesto mis obras en varios museos italianos con la aprobación de críticos y expertos del sector. La escritura utiliza como objeto primordial la relación entre la germinación y el elemento matemático natural, la aparición de nueva linfa acompañada de vibraciones atávicas, un lenguaje que decae en áreas invadidas por grafemas, en circularidad simbólica y reesiones sobre la impermanencia y eternidad de lo vital. Ay. Es precisamente la ritualidad de la línea circular, repetida indefinidamente, casi un mantra que invade la superficie, que se convierte en el medio expresivo de una materia introspectiva, de una realidad que se mueve, se retuerce sobre sí misma para insinuarse en los pliegues ocultos del pensamiento. El diminuto decorativismo, el enjambre de células grises y el fermento vital del horror vacui, parece volver a proponer la proporción áurea ancestral en un espacio vivo en el misticismo del signo. A medida que los seres primitivos se convierten en objeto de estudio bajo el microscopio, la mirada descansa investigando las formas que interrumpen el fluir, impulsos y emanaciones que expanden códigos internos a los que la artista sigue apelando al declararse a sí misma y a sus propios pensamientos.
Leer más

Trabajos de Grazia Santarpia