Pendiente|CollagedeAlicia Calbet| Compra arte en Flecha.es

Alicia Calbet
20 x 20 x 3.5 cm 330€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Txabi Sagarzazu
Hondarribia, ES

Biografía

De éste trabajo, fruto de una reflexión constante, he tratado de hacer visible lo que la experiencia creadora lleva dentro de su interior. De cómo el arte conquista desde la soledad individual, en un viaje de inmersión permanente, el tiempo del presente excitado y atemporal, que apunta en vertical por su elasticidad hacia un estado superior de vida humana y real. Es el germen de la creación el que eleva el listón del tiempo en su calidad más extraordinaria y nos hace sentir más cerca de los demás, más poseídos de nosotros mismos, más abiertos a la posibilidad de un paraíso cercano, en su lucha constante con la naturaleza, la que conduce a la cristalización de la plenitud del paréntesis humano y se rebela frente al cielo por todas esas columnas interminables de seres humanos con sus vidas rotas en una aproximación al paraíso. TXABI SAGARZAZU, Hondarribia
Leer más

Trabajos de Txabi Sagarzazu