ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Carmen Roger
Barcelona, ES

Biografía

Nacida en Barcelona en 1962, reparte su infancia y su adolescencia entre la ciudad y el campo, es allí en donde la naturaleza se vuelve iniciadora. En 1977 comienza sus estudios de pintura en el taller de A.Gaeta y en 1979 en la escuela Massana. En 1981 se traslada a Palma de Mallorca para cursar estudios superiores de pintura en la escuela Libre Del Mediterráneo, pasando a residir en la isla. En 1985 y a petición de Joaquín Torrents Lladó, se integra en el equipo de realización de la escenografía (24 horas en la vida de una mujer) de Stephan Zweig, para los ballets de Montecarlo. En 1991 termina sus estudios y pasa a formar parte del equipo de trabajo de Joaquín Torrents Llado hasta 1995. En 1997 regresa a Barcelona y funda la escuela Base, donde se inicia en la docencia compartiendo con su trabajo como pintora y diversas exposiciones en España y América. Desde entonces ha seguido impartiendo diversos cursos. En 2004 hasta 2009 imparte cursos de pintura en l’Espai Wabi Sabi de Vallvidrera (Barcelona) En 2006 se traslada a vivir al Empordà donde tiene en la actualidad su taller En 2008 inicia cursos en su estudio taller del Empordà. Sus motivos son espacios orgánicamente enteros, tiene agilidad, se mueve con dulzura enérgica, va y viene entre su taller y entre sus poemas plásticos que enseña con pasión. Es Carmen Roger. Artista no solamente de talento sino con oficio. Aprendió muy bien la técnica para poder superarla. Un sólido currículo de formación avala su capacidad de esgrimir pinceles con las horas y sus preocupaciones variopintas. En su estudio escondido del Empordà, encontramos hojas y hojas llenas de ideas, bocetos, comentarios, garabatos: trabajos previos indispensables para mentalizarse, hacerse la mano, condicionarse, conseguir la osmosis entre sujeto y objeto. Rasgos insistentes pero difuminados. Imagen que vuelve a aparecer y desaparecer de un cuadro a otro. Contracción y expansión podrían se los términos que caracterizan la obra de Carmen en relación directa con la vida evolutiva del universo y del ser humano: vivificar/neutralizar, activo/pasivo, abrir/cerrar, día/noche, reír/llorar. Como si quisiera elevarse, volar, vivir, ilusionarse, recorrer espacios sin límite. O ser música, teatro, poesía, danza, amor……
Leer más

Trabajos de Carmen Roger