Mareas IV|FotografíadeJuan Muguruza| Compra arte en Flecha.es

Juan Muguruza
150 x 100 x 3 cm 2.200€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Álvaro De la Herrán
Madrid, ES

Biografía

Álvaro De la Herrán trabaja las artes visuales fundamentalmente a través de la cinematografía, el videoarte y la fotografía. Su carrera artística ha sido transversal durante los últimos años, prefiriendo una experiencia multidisciplinar, como consecuencia de una permanente curiosidad por desarrollar sus necesidades expresivas y plasmar su interpretación de la realidad a través de la creación de imágenes e historias. La búsqueda de la identidad en una sociedad cada vez más individualista, la relación del individuo con la naturaleza, el manejo del dolor o la exploración de la psique femenina son algunos de los temas que Álvaro ha explorado a través de su obra, buscando siempre una conexión emocional con el espectador. Después de aparecer en Vogue Italia Magazine, Arte Tv o Los Angeles Cinematheque, Álvaro presenta ahora su trabajo fotográfico por primera vez con la intención de expandir esta práctica que viene desarrollando durante los últimos años. Algunas de sus obras audiovisuales han sido expuestas en el Museo Balenciaga de Bilbao, El Museo del Traje de Madrid o en el Palazzo Morando de Milán.
Leer más

Trabajos de Álvaro De la Herrán