sin titulo|FotografíadeKike Miranda| Compra arte en Flecha.es

Kike Miranda
75 x 100 x 0.1 cm 1.500€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Claudia Suárez
Sevilla, ES

Biografía

Graduada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, desarrolla su actividad artística entre la pintura, el dibujo y el grabado. En 2016 consigue el I Premio de Pintura Pepa Pinto, premio que se creó en honor a la profesora que le impartió clases de modelado y que fallecería poco después. Lo marino se concibe como el tema principal en su obra donde confluyen esqueletos animales, personajes ausentes y criaturas antropomorfas que forman un imaginario personal. Los peces autóctonos de las costas andaluzas son recurrentes en las composiciones, debido a la lealtad a la pesca deportiva que su padre le inculcó desde pequeña. En su obra cada elemento se entrelaza con los demás mediante la superposición de manos que unen a las figuras para buscar el entendimiento del mensaje final. Por otra parte, el collage cobra importancia en la obra; la artista se sirve de esta técnica para realizar los bocetos que más tarde llevará al lienzo. De esta forma, las figuras aparecen en un espacio roto formando composiciones aparentemente aleatorias que chocan entre ellas. La playa aparece representada finalmente en todos sus lienzos pero no a modo de paisaje o postal idílica. La playa también son relatos secretos y esqueletos marinos.
Leer más

Trabajos de Claudia Suárez