ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Jose Benitez Montilla
malaga, ES

Biografía

José Benítez Montilla nació en Antequera, provincia de Málaga, en el año 1963 y desde entonces su vida ha estado vinculada al arte. De formación totalmente autodidacta, Benítez ha dedicado su historia personal a explorar las diversas formas pictóricas hasta transformarse en el reconocido artista que es hoy. Como el mismo dice "tarde veinte años hasta que di el salto a exponer", pero desde que lo hizo se ha labrado una reputación que lo ha llevado a exponer más de 30 veces, principalmente en Cataluña, aunque también en Andalucía, participando junto con otros diez artistas en la pasada Noche en Blanco malagueña, y en febrero de este año en la galería Cartel con la exposición 'Dos visiones del Barroco' junto con Jesús Romero Benítez. A pesar de que José Benítez afirma que tiene la suerte de "prácticamente poder vivir de mis pinturas, lo cual no es nada fácil", también reconoce que nadie es profeta en su tierra por lo que la mayor parte de su obra se encuentra en Cataluña en manos de coleccionistas privados "que son los que están impulsando el panorama artístico". Para Benítez la apuesta por el empuje de la cultura en gran parte de la comunidad se "queda sólo en la fachada, debe ir más allá y apoyar a los creadores locales que cuentan con un estilo propio que no se amolda a las modas". De hecho, el estilo de Benítez ha ido cambiando a lo largo de sus diferentes etapas, siendo su sello de identidad actual prácticamente haber renunciado al color en sus obras. Obras que no sólo abarcan la pintura sino que también este artista se ha acercado a la escultura y las instalaciones. "Creo que tener mi propio lenguaje ha frenado en ocasiones mi carrera, pero es algo a lo que no puedo renunciar; al final, ser auténtico es lo que ha hecho que mi obra sea reconocida y apreciada", afirma. Afincado en Málaga, Benítez prepara actualmente una gran exposición en Cáceres, con cerca de 40 obras, que verá la luz el año próximo. Así, encerrado en su taller, José Benítez sigue luchando por ser lo que siempre ha sido: un sencillo trabajador del arte.
Leer más