ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Alicia Herrera
Madrid, ES

Biografía

Madrid 1982 Artista de Debajo del Sombrero (www.debajodelsombrero.org) Dibujar es una de esas acciones tan espontáneas y sinceras, que se bastan solas para delatar el objeto de la mirada, aquello que busca y ante lo qué responde, y el espacio es lo primero que busca para poder ver. Aquí sin embargo la mirada se dio sin la distancia mínima que necesita. No se sitúa fuera, separada, sino dentro, en un interior donde todo es exceso y confusión. Ansiedad de ver que acaba devorándolo todo. Exposiciones: 2015 Ventanas buscan nombre, La Factoría, Matadero Madrid. 2015 Debajo del Sombrero I. Prabbely gallery, Wiltz, Luxemburgo. 2013 Mundo extreme. La Casa Encendida, Madrid. 2013 Magic Lines, Museo GAIA de arte Outsider de Dinamarca, Randers. 2012 Artistas emergentes, CASA//ARTE, Madrid. 2012 Alicia y Toni, Galería Cambio de sentido, Madrid. 2011 Artistas en proceso, Escenamobile 2011, Museo de la provincia, Sevilla
Leer más

Trabajos de Alicia Herrera