ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

DA CAPO ESCULTURA
CUENCA, ES

Biografía

Primero belleza y después belleza, en ese orden. Da Capo Escultura es un laboratorio estético, en continua búsqueda de la belleza, promoviendo un trabajo artesanal, puro, sin retórica, que no mienta, que no sea adulador, un arte claro. Y encontramos frecuentemente como hilo conductor de nuestra producción referencias e inspiración en antiguas creaciones, en motivos ornamentales, en elementos arquitectónicos o conceptos clásicos que estimamos de un encanto atemporal, sin más pretensión que trabajar en aquello que consideramos sigue cautivando al público. Y con la voluntad de ofrecerlo, llegamos al comienzo de todo eliminando lo innecesario de la materia prima y de manera consciente fragmentamos la piedra, resaltamos sus cicatrices, enaltecemos la imperfección, mostramos en lugar de ocultar. La proximidad a esta premisa no podría ejecutarse sin la pericia de Benjamín Ramírez, el que tomó como familia los cinceles, punteros y gradinas hace casi ya dos décadas y no la ha soltado, cuyo manejo requiere tanta fuerza como contención, tanta delicadeza como habilidad. Las herramientas que obedecen como si fueran prolongación de las propias manos se dirigen con vocación a la experiencia estética.
Leer más

Trabajos de DA CAPO ESCULTURA