"Glicinas"|PinturadeCarmen Varela| Compra arte en Flecha.es

Carmen Varela
110 x 110 x 5 cm 3.800€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Alberto David Fernández
Madrid, ES

Biografía

Nací en 1976 en Madrid en el seno de una familia dedicada al interiorismo y las antigüedades. Mis padres, viajeros frecuentes cuando era menos accesible y habitual que hoy en día, despertaron mi sensibilidad por el mundo en general y la naturaleza en particular. El privilegio de poder viajar en mi juventud hizo que me interesara en la fotografía como instrumento con capacidad de expresión para transmitir mis impresiones sobre los lugares que visitaba. Estudié la carrera de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid atraído por su vertiente artística. Allí aprendí sobre el proceso creativo, lo cual fue fundamental para luego poder aplicarlo en mi trabajo artístico y perfilar una estética propia. En 2019 cursé un máster de Teorías y Proyectos Artísticos en PHotoEspaña lo cual me proporcionó una mayor coherencia y consciencia de mi obra, adquiriendo herramientas que me ayudaron a impulsar mi carrera artística. Aunque lógicamente es una preocupación que tengo desde joven, el activismo de mi pareja junto a una estancia profesional de cuatro años en China hace que tome conciencia del grave impacto del ser humano en la naturaleza y en nuestro propio bienestar. Desde entonces, estoy profundamente comprometido con la sostenibilidad ambiental y la social, la cultura “slow” y el modo de vida sencillo que todo ello conlleva. Para llevar a cabo este propósito utilizo la imagen como medio para explorar la relación entre el ser humano y el territorio y transmitir al espectador la necesidad de reconexión con el medio natural. Mi obra ha sido expuesta en el Jardín Botánico de Madrid, el Centro de Arte de Alcobendas, el Centro Nacional de Fotografía de Torrelavega y el Museo de Arte Contemporáneo de Guangdong (Guangzhou, China), entre otros. Asimismo, he resultado ganador en el certamen Acción Autor de 2020, finalista en los Premios Enaire 2021 y he recibido otros reconocimientos nacionales e internacionales.
Leer más

Trabajos de Alberto David Fernández