ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Fran Jiménez (Âli Qasim)
Granada, ES

Biografía

Soy artista plástico, nacido en Granada, España, y hago a partir de tres disciplinas artísticas mi oficio; a saber: la pintura, la obra gráfica y eventualmente el libro de artista-libro objeto. Mi indagación en cuanto al discurso artístico, va unida indefectiblemente a una búsqueda en el ámbito introspectivo y espiritual, suscitado desde un primordial compromiso hacia la Divinidad. En cuanto a mi obra, aunque un tanto ecléctica, si se observa la evidente variante estética entre estos tres soportes expresivos con los que pretendo comunicar –pintura, grabado y libro de artista-, considero obvia una misma meta intencional en cuanto a su poética expresiva. Diríase que “re-presento” lo aparente como excusa para hablar a través de mis obras, utilizando -en base a nuestro tiempo- la figuración en lo que respecta a la pintura y la obra gráfica, y unas intenciones más experimentales, especulativas o de concepto, en lo que respecta al libro de artista. Con la intención de hacer de la Unidad pura y esencial la principal meta, no me cierro a la idea de desembocar (tal vez) en un futuro en otros lenguajes plásticos, donde pueda extinguir mi etiqueta -arduo propósito éste- de individuo-artista-ego, para convertirme en un simple conducto entre el Ente Dador y la “re-presentación” de lo creado (que no por mí). Mi propósito es activar una respuesta emocional, si acaso supramental, dada necesariamente por la imagen u objeto re-presentado, que actúe como medio comunicativo entre lo exterior-interior o viceversa. Sea desde de una envoltura telúrica, de belleza, de lo sensible, de lo anímico, o cualquier estímulo que capto en ese momento y lugar (tiempo espacio) y que intento apresar en mis trabajos, aparentemente hierática, detenida si acaso, pero que, para aquel que observe con sensibilidad con sentimiento profundo y aperturista, sin ser siquiera un experto en arte, y por supuesto, tampoco necesariamente religioso, si llega a ser consciente de ello, descubrirá ese instante activo y vital, cuasi místico y mítico que da el lugar y el momento, una visión, una idea insuflada, insinuada, incipiente…, que se asoma desde recónditos lares de ser...
Leer más

Trabajos de Fran Jiménez (Âli Qasim)