ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

CASSINELLO
Madrid, ES

Biografía

Una mañana de marzo con un cielo raso, uno de esos días que el sol ilumina las cosas con una irrealidad onírica, mágica. Mirando la fachada del Palacio Real decidí experimentar con la luz y la transparencia. Mi trabajo de los últimos años ha sido una experimentación en busca de esa magia y esa onírica realidad. Usando todas las herramientas y la experiencia vital de muchas culturas, muchos museos y muchas piedras. Buscando producir esa emoción y esa perturbación que yo sentí ese día. Mis primeros trabajos fueron en los 80, pura experimentación, desde hacer ropa a estampar telas, colaboraciones con revistas, carteles para fiestas, alguna exposición colectiva con trabajos de serigrafía. Posteriormente hice muebles con acero, madera, metacrilato y mucha, mucha fotografía. Y los últimos cuatro años, después de una larguísima visita al MOMA decidí serigrafiar. De ahí sale mi último trabajo. DIFRACCION ONIRICA, REFLEXION LIRICA
Leer más

Trabajos de CASSINELLO