Palm Pair|DigitaldeAndy Sotiriou| Compra arte en Flecha.es

Andy Sotiriou
38 x 54 x 0.1 cm 365€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Santi Gómez Carreras
Valencia, ES

Biografía

Santiago Gómez Carreras (Valencia, 1978) es licenciado en Bellas Artes por la Universitat Politècnica de València y en Historia del Arte por la Universitat de València. También ha cursado estudios en la Academia de Carrara, y en la Escuela del Mármol de Carrara, Italia. En la actualidad continúa su formación con estudios de doctorado en la especialidad de escultura en la Universitat Politècnica de València. Combina su producción artística con la docencia, profesor funcionario de carrera en la especialidad de Dibujo, desde 2005. Imparte sus clases en el IES Doctor Faustí Barberà de Alaquàs, al tiempo que ha sido profesor colaborador en la Universidad Internacional Valenciana (VIU). Su carrera artística viene acreditada por numerosas exposiciones nacionales e internacionales. Siendo su proyecto sobre Las ciudades el centro de su producción en los últimos años: «Os invito a pasear por mis ciudades; en mis propuestas trato aparentemente de lo cotidiano, de la vida, de la ciudad. Soy consciente de que éste es un tema excesivamente amplio, pero quiero ver la ciudad como un elemento espacial, donde dentro del mismo se mueven las personas, sus alegrías y tristezas, el día, la noche, la realidad y los sueños». http://santigomezcarreras.com/
Leer más

Trabajos de Santi Gómez Carreras