Boats|FotografíadeSusana Sancho| Compra arte en Flecha.es

Susana Sancho
70 x 84 x 2 cm 1.300€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

José Hernández
Madrid, ES

Biografía

Miembro de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando desde 1989. Medalla de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría de Sevilla y Miembro Titular de la Academia Europea de las Ciencias, las Artes y las Letras, de París. Realiza su primera exposición personal en 1962, en la Librairie des Colonnes (Tánger). Se traslada a Madrid en 1964, y expone individualmente, en 1966, en la Galería Edurne. A partir de ese año lleva a cabo numerosas exposiciones individuales en Madrid, Oviedo, Burgos, Alicante Vitoria, Granada, Zaragoza, Tenerife, Palma de Mallorca, Valencia, Barcelona, Bilbao, París, Bruselas, Chicago, Bremen, Tokio, Hamburgo, Munich, Lodz, Cali, Fredrikstad, Rabat, Casablanca, Lisboa, etc. Participa, también, en importantes exposiciones colectivas, en España, Alemania, Bulgaria, Polonia, Italia, Noruega, Francia, Finlandia, Rusia, Uruguay, Perú, México y Nueva Zelanda. Excepcional grabador, ha llevado a cabo importantes ediciones con textos de Ángel González (“Ópera”, Madrid, 1971), Luis Buñuel (“Bacanal”, Madrid, 1975), José Miguel Ullán (“Bethel”,Valladolid, 1977), Edouard Roditi (“The Temptations of a Saint”, California, 1979), James Joyce (“Giacomo Joyce”, California, 1980), Juan de Jáuregui (Orfeo, Madrid, 1981), Ryonosuke Akutagawa (“Rashomon”, California, 1987), Gustavo A. Bécker (Miserere, Tenerife, 1988), Franz Kafka, Ernesto Sábato, Juan Rulfo, Jorge L. Borges, José A. Muñoz Rojas, Horacio Costa, Francisco Brines, Federico García Lorca y Juan Ramón Jiménez Desde 1974 ha participado en numerosos proyectos teatrales realizando una labor de escenógrafo y figurinista en obras de M. De Ghelderode, P. Calderón de la Barca, F. García Lorca, J. Martín Recuerda, A. Buero Vallejo, R. Mª del Valle-Inclán, Miguel de Cervantes, José Saramago, Francisco Nieva, Antonio Gala y Carlos Fernández Shaw-Manuel de Falla (Opera).
Leer más

Trabajos de José Hernández