Escenas (VI)|Obra gráficadeCeesepe| Compra arte en Flecha.es

Ceesepe
23.5 x 35 x 3 cm 100€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Marcos Tamargo
Gijón, ES

Biografía

Marcos Tamargo (Gijón 1982). Este joven pintor español desarrolla su actividad artística entre los Estados Unidos y Europa. A los 11 años comienza a dar las primeras pinceladas y, a formarse como artista plástico de la mano de distintos pintores españoles de reconocido prestigio. Marcos Tamargo es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Oviedo. Durante su carrera universitaria, gracias a una Beca Erasmus viaja a Inglaterra donde se pone en contacto con el círculo artístico del momento y, estudia distintas técnicas y formas de expresión. En 2007 viaja a la Capital Mundial del Arte; Nueva York: donde continúa adquiriendo conocimientos en The School of Visual Arts y en The Art Students League. A pesar de su corta edad, Marcos Tamargo cuenta con una dilatada carrera de gran calidad que, le ha valido el reconocimiento de la crítica y la prensa especializadas, tanto de España como del extranjero, situándolo como uno de los jóvenes creadores españoles con más proyección. Su obra se puede contemplar en prestigiosas galerías y museos de Canadá, Estados Unidos, Alemania, España, etc
Leer más