ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

María Julia Bennassar
Palma de Mallorca, ES

Biografía

¡Hola! Soy una arquitecta técnica y blogger. Tengo 44 años y escribo sobre Arte en mi blog www.mikitschkitchen.com, o eso imagino. A pintar no recuerdo cuando empecé, pero he conseguido exponer en Madrid y Palma, participé en la Feria Flesh Art Fair 2012 y en Forja, el I Festival de arte de Madrid, y en 2013 gané la Mención Honorífica del tercer concurso de pintura y fotografía de la Autoridad Portuaria de Baleares. Desde hace tres años experimento con el grabado en el Torculari de Algaida, agua fuerte, barniz blando o lavis son algunas de las técnicas que utilizo en mis últimos trabajos.
Leer más

Trabajos de María Julia Bennassar