Two Fingers|Fotografíade-GII| Compra arte en Flecha.es

-GII
68 x 43 x 4 cm 800€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Pilar Muñoz Bayo
Málaga, ES

Biografía

Nacida en Málaga (1952) instruida en diferentes escuelas del arte en distintos países tales como España (Madrid), Inglaterra (Londres), Estados Unidos (Los Ángeles), Puerto Rico o Namibia. Expuesto en lugares como San Juan de Puerto Rico, Madrid o Ciudad Real. LAS ESPHERAS lo que más me gusta de las espheras es la armonía, no importa el tamaño, siempre son proporcionadas, también el misterio, no saber lo que hay al otro lado, el no poder verlas enteras y también la libertad en el espacio al no estar ancladas en un lugar concreto, están hechas para que floten en el aire el proceso de creación es en redondo, como ellas mismas, elaboro, decoro, posan, esperan, me hablan, todo a la vez, trabajo con muchas al tiempo y las voy tomando según me van pidiendo la flor de la vida, las palabras y los colores participan en todas las espheras, aunque siempre de manera diferente, lo demás va llegando
Leer más

Trabajos de Pilar Muñoz Bayo