ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Viet Ha Tran
Madrid, ES

Biografía

Viet Ha Tran, vietnamita de origen y con residencia en Madrid, es conocida por sus fotografías emocionalmente densas, con las mujeres de protagonistas. En lugar de hacer solo fotos, trata de pintar emociones femeninas, sueños interiores, la intimidad, la poesía y la filosofía con su cámara. Esta fotógrafa tiene una marcada influencia del romanticismo. Sus instantáneas son tomadas con minucioso detalle, extrayendo del sentimiento e intimidad femenina, la realidad de los sueños, pura poesía fotográfica. Sus fotos además de tener un aire clásico de las pinturas, capturan un momento efímero, de las emociones femeninas fluyendo por el río del tiempo. Como la realidad juega al escondite con la fantasía, es un reflejo de los volátiles estados grabados en el permanente cambio. Sus obras han hecho presencia en El Economista, Vogue Italia y Vanity Fair Francia, en Saatchi Gallery de Londres, y fueron subastados por Christie´s Hong Kong con fines de caridad. Aparece como artista internacional por Artprice, el líder mundial en información sobre el mercado del arte, y representado por Art+Commerce / Vogue Italia – el proyecto conjunto de la mayor agencia mundial de fotografía con sede en Nueva York y el prestigioso Vogue Italia. Actualmente está representado por Galerie Sophie Lanoë (París), Mi Web’Art (Hong Kong), y Setdart Subastas (Barcelona). Sus obras han aparecido en multitud de colecciones curada por la Comisaria de Saatchi Art, el mas grande del mundo galería. Más recientemente, su trabajo ha sido presentado Saatchi Art a millones de estadounidenses coleccionistas de arte a través del catálogo impreso. Publicaciones en: El Economista Vogue Italia Vogue Talents Vanity Fair France Harper's Bazaar Vietnam The Times of India Condé Nast Traveler China Saatchi Gallery London Christie´s Hong Kong Brighton Photo Biennial Vietnam News CNBC Media Vietnam Daily News Widewalls Mail Today Cambodian Times The Statesman Art + Commerce New York, global largest photo agency Artprice - world´s leading art market information Aesthetica Magazine The Luxury Chronicle The Asian Age India Showbiz Vietnam Culture World Vietnam
Leer más

Trabajos de Viet Ha Tran