Peligro|PinturadeOscar Leonor| Compra arte en Flecha.es

Oscar Leonor
100 x 80 x 2 cm 1.700€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Iván Abanades Medina
Madrid, ES

Biografía

presto especial atención a los pequeños detalles que dan a las Mi nombre es Iván Abanades Medina, nací en Madrid el 26 de noviembre de 1977. Descubrí la fotografía a los quince años de edad, y fue entonces cuando cogí por primera vez una cámara fotográfica, en ese momento, supe que sería una herramienta que me acompañaría para el resto de mi vida. Autodidacta hasta que empecé a cursar los estudios de Fotografía en Madrid a los veintiún años. En el año 2000, inicio una trayectoria en paralelo con los estudios y colaboro con las principales agencias de fotoperiodismo de España de ese momento, En 2005 pego un vuelco a mi carrera y me especializo en fotoperiodismo deportivo, publicando en revistas y periódicos nacionales e internacionales de gran prestigio. En 2010 fundo Abanades | Photography © y comienzo a realizar trabajos como retratista intentando dar un enfoque natural y fresco a mis retratos. Las ideas simples y directas son mi objetivo. Con mucha pasión y esfuerzo, consigo que mis trabajos sean valorados y apreciados por mis Clientes. Tras estos trabajos el abanico de ofertas se amplía y realizo producciones muy variadas dentro del mundo de la fotografía He impartido multitud de cursos y talleres de Retoque Fotográfico y Fotografía Digital para diferentes centros y escuelas de formación. Una buena fotografía es aquella que logra sensibilizarnos, trasladarnos a un momento y a un lugar pasado, es por imágenes el equilibrio perfecto entre lo espontáneo y lo artístico.
Leer más

Trabajos de Iván Abanades Medina