THE DAYS AFTER|FotografíadeAna Sting| Compra arte en Flecha.es

Ana Sting
42 x 59.4 x 0.2 cm 2.000€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Gonzalo Rodríguez
Córdoba, ES

Biografía

Nacido en Córdoba, reside en la ciudad de Sevilla, donde ingresa en la Escuela de Artes Aplicadas (Pabellón de Chile), iniciando en este centro sus estudios artísticos. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y habiendo obtenido el título del C.A.P., consigue una beca para ampliar sus estudios en la especialidad de grabado en la Winchester School of Art (Inglaterra). Durante su residencia en el Reino Unido resulta ganador de la Beca para artistas británicos patrocinada por la Royal Bath & West of England Society, exponiendo una selección de sus obras en Shepton Mallet, Somerset. Posteriormente vuelve a Sevilla para realizar el Máster Universitario en Arte, Idea y Producción. Paralelamente a estos años de formación, expone con regularidad en muestras colectivas tanto a nivel nacional como internacional. Ha sido becado por diferentes instituciones como la Fundación Rodríguez-Acosta, el Centre d´Art Contemporani La Rectoría, la Fundación Uncastillo, la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, la Fundación Rafael Botí o la Fundación Viana. Su obra está presente en las colecciones del Museo de Arte Contemporáneo de Cusco (Perú), la Fundación Ramón Areces y la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, o en galerías como Jovan Popovic (Serbia) y Rowley Contemporary Art Gallery (Reino Unido).
Leer más

Trabajos de Gonzalo Rodríguez