Dancers|FotografíadeAires| Compra arte en Flecha.es

Aires
50 x 40 x 0.5 cm 400€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

TAMARA ARRANZ
MADRID, ES

Biografía

BIO Mi nombre es Tamara Arranz, fotógrafa con base en España. Nací en Madrid en 1985 y desde que tengo uso de razón la fotografía ha formado parte de mi vida. Siempre he tenido una necesidad personal de retratar lo que me rodea y ha sido así como esa pasión por lo social, el documental y el fotoperiodismo se convirtieron también en mi profesión. Toda mi experiencia y formación giran entorno al reportaje documental, tanto de una manera más conceptual en algunos proyectos personales como en mis trabajos como foto fija donde sigo creciendo y desarrollando mi ojo a través de la perspectiva de un relato naturalista y sincero. 1985 Nací 2008 Me licencié en Comunicación Audiovisual. CES Felipe II, Universidad Complutense, Madrid. 2009 Me gradué en el Master Internacional de Fotografía Documental y Fotoperiodismo de EFTI Centro Internacional de Fotografía y Cine, con talleres con Walter Astrada (AFP), Cristina García Rodero (Magnum), Jessica Dimmock (VII) o Tino Soriano (National Geographic). 2009 A partir de entonces comienza el desarrollo de mi carrera profesional. He viajado y desarrollado proyectos personales como "Srilankan Railway life" (2013) o "Si las paredes hablaran" (2009-2011) a la vez que he crecido en mi carrera como foto fija en proyectos como "El Ministerio del Tiempo" (2014-2017), "Vergüenza" (2016), "Paquita Salas" (2016) o "De chica en chica" (2014). También he trabajado en diferentes campos con encargos de reportaje y coberturas corporativas para clientes como FEDEA, REPSOL, CNMC o FAIN. 2015 Cofundadora y miembro activo de C O N N E C T I C U T, colectivo de creación audiovisual y fotográfico. RECONOCIMIENTOS 2014 NORD ART contest 2014 con "Sri Lankan Railwaylife". 2014 Mención de honor en el Photocertamen “Shoot the people” 2014. 2009 8ª de la promoción EFTI 2009. EXPOSICIONES 2014-2015 “TAMARA ARRANZ". Expo itinerante en Madrid y otras ciudades españolas. 2014 NORD ART contest 2014. Exposición colectiva en Büdelsdorf, Hamburgo con "Sri Lankan Railwaylife" 2011 SI LAS PAREDES HABLARAN”. Exposición e instalación callejera, apoyada por la Junta de Ciudad Lineal (Madrid) y el Ayto. de Madrid. 2010 “DETRAS DEL MOSTRADOR” Exposición en el propio mercado de la Galería Comercial de La Elipa. 2009 Exposición colectiva en EFTI en el marco de FotoEspaña 2009. 2009 “FUEGUITOS” en la Galería Zero, Alcobendas, Madrid.
Leer más

Trabajos de TAMARA ARRANZ