Everything is Fine|PinturadeSr. X| Compra arte en Flecha.es

Sr. X
73 x 100 x 5 cm 1.400€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Eddy Miclin
Zaragoza, ES

Biografía

Artista plástico cubano, graduado con sobresaliente en la Academia Nacional de Bellas Artes “San Alejandro” de La Habana (Cuba) y en el Centro Experimental de Artes Visuales “José Antonio Díaz Peláez” La Habana (Cuba), en las especialidades de dibujo pintura y grabado. A lo largo de su vida, ha realizado múltiples viajes alrededor del mundo, visitando algunos países de Asia y Europa, actualmente reside en España. Desde muy temprana edad ha mostrado un gran interés por la creación en todas sus formas artísticas. Con unos fuertes conocimientos académicos, su pintura ha ido evolucionando con el tiempo, desde la utilización de figuras humanas, de corte clásico, como centro principal de atención de sus obras hacia una pintura más onírica, con fuerte expresividad. Podríamos decir que su pintura es el reflejo de un diálogo paralelo y constante, que el artista mantiene con su interior y el mundo que lo rodea. Su obra intimista está apoyada por un dibujo muy personal de líneas suaves que nos aportan cierta tranquilidad y por notable uso de la psicología del color. A través de elementos claves en su trabajo, Miclín, nos hace cómplices de su inagotable imaginario. Las técnicas minuciosas que emplea, han sido desarrolladas con la disciplina y el tiempo. Desde el punto de vista formal, al optimizar cada trazo o gota de color, podríamos decir que su trabajo está vinculado a su gran conciencia ecológica. Sus visiones, paisajes, plazas o calles abandonadas, son una descripción anticipada de nuestro futuro. Actualmente en su dilatada carrera, Miclín cuenta con siete muestras personales y más de treinta exposiciones colectivas.
Leer más

Trabajos de Eddy Miclin