HAIKU. I|PinturadeAna Zaragozá| Compra arte en Flecha.es

Ana Zaragozá
60 x 62 x 4 cm 1.250€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Eddy Miclin
zaragoza, ES

Biografía

Artista plástico cubano graduado en la Academia Nacional de Bellas Artes de San Alejandro, en la especialidad de dibujo y pintura, que tiene hasta la fecha siete muestras personales y mas de treinta muestras colectivas, su obra figura en diferentes colecciones privadas de Luxemburgo, Noruega, China, Cuba, Estados Unidos, y España donde reside actualmente. Nacido en 1973 y con mas de veinte años de experiencia, su obra plantea preguntas sobre la necesidad de una cualidad humana. A Miclin le interesa representar los cambios y transformaciones, las pequeñas historias que lo atrapan a través de una técnica mixta muy particular, desarrollada a lo largo de su carrera. Con imágenes expresivas en lienzos o cartulinas este artista nos invita a una reflexión personal y positiva. Después de haber vivido en varios países a lo largo de su vida, para este artista, el hombre como especie creadora, es el verdadero motor y centro transformador. Con sus visiones Eddy Miclin nos invita a la reflexión colectiva para que todos podamos cruzar las líneas del tiempo. Ha sido seleccionado como finalista en varios concursos nacionales.
Leer más

Trabajos de Eddy Miclin