El amor|EsculturadeOdnoder| Compra arte en Flecha.es

Odnoder
16 x 91 x 9 cm 3.600€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Claudia Morera
Madrid, ES

Biografía

Licenciada en Diseño textil en la Escuela de Artes Aplicadas de Madrid. Licenciada en Bellas Artes en la Universidad de Florencia (Italia). Ciudad donde reside cinco años y gana dos becas por la Comunidad Europea en el programa Leonardo da Vinci. En el 2001 se traslada definitivamente a Madrid y monta su estudio en El Escorial, donde reside actualmente. A lo largo de su trayectoria experimenta e investiga con diferentes técnicas desarrollando un lenguaje propio , que hacen de su pintura y escultura una forma de expresión única. Ha expuesto individual y colectivamente en distintas Galerías, Salas de Exposiciones y Ferias de Arte: Galería Santo Ficara (Florencia), Galería Dionis Bennassard (Madrid y Mallorca), Galería Gaudí (Madrid), Galería Jorge Alcolea (Madrid), Feria Dearte, Shangay International Art fair, Mabart, Art Seúl... Su obra se encuentra representada en varios países y de forma destacada en Colecciones Privadas (Alicia Koplowitz, Mari Luz Barreiros, Fernando March, Fundación Alejandro Sanz...).
Leer más

Trabajos de Claudia Morera