Ol|PinturadeEduardo Vega de Seoane| Compra arte en Flecha.es

Eduardo Vega de Seoane
100 x 100 x 2 cm 4.000€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ana González
Madrid, ES

Biografía

Biografía Ana González MEXICO 1976 Nacida en una cultura de contrastes, en donde el impacto con la realidad, esa que vivimos todos, pero que es diametralmente opuesta a la que viven millones de seres humanos es lo que inspira y sin duda, detona mi trabajo. Mis fotografías intentan evocar un sentimiento que nos ponga en mayor contacto con el “ser” humano, con el mundo de las emociones y del encuentro personal, precisamente para volver al origen y olvidarnos por un instante de esos contrastes, de la desigualdad y de las injusticias. La intención de mi obra no es reflejar los contrastes creados por el ser humano, sino intentar volver a la esencia del mismo yendo a lo más hondo del corazón, que es en donde se guardan los tesoros. Esta serie, -Melancolía- es el principio de un proyecto basado en los sentimientos. Inicio mi camino en la fotografía en la Ciudad de México en donde surge esta pasión; más adelante, al venir a vivir a España profundizo en el interés por la técnica y decido ampliar mi formación estudiando en Lens y en Efti, en donde obtengo el título Profesional en Fotografía. 
 Exposiciones 2019 O_LUMEN, Madrid
Leer más

Trabajos de Ana González