ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Antonio Mateos Prieto
Madrid, ES

Biografía

Tras más de tres décadas dedicadas a una obra pictórica surgida del natural, del estudio sincero del entorno y de la firme afirmación de la existencia de las cosas, Antonio Mateos Prieto (Barcelona, 1972) evoluciona hacia una visión donde el componente narrativo cobra fuerza en escenarios liminales donde el tiempo parece haberse detenido. Desde 2025, profundiza en estos conceptos con la serie Passengers: una propuesta que explora la memoria, el tránsito y el misterio onírico mediante una atmósfera noir enfocada en la emoción y la psicología del espectador. Passengers nace de la idea del viaje sin retorno y de lo que perdura tras la desactivación. Las obras articulan un realismo metafísico a través de vehículos detenidos, objetos desplazados y figuras suspendidas en espacios —en su mayoría nocturnos— donde el tiempo ha dejado una huella irreversible. «Me interesa trabajar con imágenes situadas en el umbral entre la memoria y la incertidumbre, construyendo una atmósfera onírica que evita deliberadamente la narrativa cerrada. Busco que estos escenarios funcionen como lugares emocionalmente alterados, donde los restos aparentemente abandonados conserven la vibración de una presencia latente.» SÍNTESIS CURRICULAR Selección de premios y reconocimientos • 1998 — Premio al Joven Artista, Facultad de Bellas Artes de Sant Jordi, Barcelona. • 1998 — Seleccionado en el Premi de Pintura Sala Parés, Barcelona. • 2010 — Matrícula de Honor, Cátedra de Pintura Francisco de Goya (taller dirigido por Isabel Quintanilla). • 2012 — Primer Premio de Pintura del Círculo de Bellas Artes de Madrid / Casa Europa. Formación destacada / Cátedra Francisco de Goya • 2006, 2007 — Seleccionado para los talleres intensivos impartidos por Antonio López García. • 2010 — Seleccionado para el taller intensivo impartido por Isabel Quintanilla. • 2014 — Seleccionado para el taller intensivo impartido por Julio López. Exposiciones destacadas • 2015 — De la realidad a la sugerencia (Exposición individual), Galería Marmurán, Ciudad Real. • 2018 — Ciudades literarias (Exposición colectiva comisariada por Fernando Castillo), Madrid. • 2022 — Exposición individual en el C.C. Casa de Vacas del Parque del Retiro, Madrid (con una afluencia superior a los 43.000 visitantes). Incursión literaria • 2023 — Publicación de La luna boca abajo (thriller policiaco de narración coral). • 2025 — Publicación de La casa maldita de Emily Brown (thriller psicológico).
Leer más

Trabajos de Antonio Mateos Prieto

WhatsApp Icon