ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

May Pérez
Madrid, ES

Biografía

Para mí, la pintura es un camino de búsqueda y de encuentro. Supone, la mejor manera de conocerme a mí misma y de relacionarme con el entorno. Estos puntos de encuentro internos quedan plasmados mi trabajo. Mis obras describen espacios imaginarios, paisajes internos que se traducen en planos irreales, ámbitos naturales o urbanos, lugares creados a través de la composición, la textura, la forma y el color. Desde la más pura abstracción, tratando de crear un lenguaje visual que busca la armonía del espacio, hasta la abstracción más sugerente que deja entrever, esos ámbitos naturales y urbanos mencionados. Y en los dos casos, mi trabajo se convierte en una búsqueda de lo poético, lo musical, de serenidad y de equilibrio en movimiento. Mi intención, es que mis obras transmitan todo esto. En cuanto a la realización, suelo pintar con acrílico, técnica mixta y en muchas de mis obras reciclo y utilizo papeles de muy diversos tipos. Siempre guardo trozos y partes desechadas de mis trabajos de ilustración o pintura, para integrarlas en algún momento en otras de mis obras. Me interesa mucho el reciclaje de materiales en mi trabajo, y que sea lo mas respetuoso posible con el medio ambiente. FORMACIÓN Diplomada en Profesorado de Educación Primaria en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca. Titulada en Animación e Ilustración en la Escuela Superior de Dibujo Profesional de Madrid. EXPERIENCIA LABORAL 1997-98 Ilustradora en el estudio de Dibujo Profesional de Alcalá de Henares. Realización de animación para series televisivas de dibujos animados. Desde 1998 hasta la actualidad trabaja como ilustradora profesional en régimen de autónomo. Realización de múltiples campañas publicitarias, storyboard, ilustraciones a color, catálogos y artes finales principalmente. En 1999 comienza a su vez, un proyecto de cuentos infantiles en el que participa como escritora e ilustradora. Desde 2010 se dedica a la ilustración y a la pintura. Compagina los trabajos de ilustración con la pintura, dedicando cada vez mas tiempo a esta última. EXPOSICIONES Exposiciones individuales: 2019 “Silencio y voz”, Sala Juana Francés (Madrid) 2015 “Paisajes internos”, Vergüenza Ajena (Madrid) 2014 “Composiciones”, Teatro La Puerta Estrecha (Madrid) 2013 “Esquiadores”, La casa de la montaña (Jaca-Huesca) Exposiciones colectivas: 2019 “Expo 2 de mayo: Haciendo barrio” Conde Duque (Madrid) 2016 “40 años de punk. Una mirada en perspectiva” (El Casar-Guadalajara)
Leer más

Trabajos de May Pérez