Caballito|CollagedeAna Agudo| Compra arte en Flecha.es

Ana Agudo
23 x 23 x 4 cm 350€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Araceli
Vila Nova da Barquinha, PT

Biografía

Araceli Hernández Herrera en Madrid y es licenciada en Historia del Arte. Su interés por las artes se desarrolla a lo largo de su infancia y juventud gracias a la influencia de su madre, aficionada a la poesía y la escritura y a su padre, artista polifacético y autodidacta. Profesionalmente ha desarrollado actividades de diversa índole, la mayoría relacionadas con el mundo de la educación y la atención al cliente. Sin embargo, siempre ha mantenido una constante curiosidad por diferentes manifestaciones artísticas y culturales. Sus collages surgen a partir de la fotografía buscando un camino personal hacia la materialización de una expresión estética propia. El collage le permitió plasmar anhelos, y reflexiones sobre la naturaleza humana, que en la mayoría de los casos contiene un matiz crítico o de denuncia. Al tiempo que desarrolla el collage digital, retoma el dibujo tradicional y experimenta con el dibujo digital, acercándose a la ilustración para niños y el arte contemporáneo. Forma parte del Colectivo Grita con Arte y el Club de las Mujeres (In) Visibles.
Leer más

Trabajos de Araceli