PAISAJE|CollagedeJulia Fragua| Compra arte en Flecha.es

Julia Fragua
100 x 140 x 4 cm 1.800€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Inma García Valderas
Castellón, ES

Biografía

Pintora autodidacta, enamorada del estilo figurativo y realista, en el que centra su obra. En continua búsqueda, su objetivo es “entender”, y ser capaz de trasladar ese entendimiento a su obra, captar el alma de lo que le rodea. Difícil y emocionante. Con un recorrido de 25 años, en los cuales ha expuesto individual y colectivamente a nivel nacional. Ha trabajado con Galerías de arte, participado en Ferias internacionales y colaborado en publicaciones especializadas de pintura. Sus obras están recogidas en el libro anuario Artelibre y en la Guía Leonardo. Su sentir lo describe perfectamente el pintor español RAMÓN GAYA: “...Lo que pinto ahora me sigue pareciendo preparación para otro día , para el día siguiente, y ese, una preparación para el otro día que viene ...Es decir, que a mí me parece que esto no tiene término conocido ni lo tendrá nunca...”
Leer más

Trabajos de Inma García Valderas