Erandio|PinturadeGonzalo Rodríguez| Compra arte en Flecha.es

Gonzalo Rodríguez
50 x 50 x 3 cm Vendida - 550€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Victoria Rodríguez Cruz
Santa Ana la Real, Huelva, ES

Biografía

Sevilla, 1963. Vive y trabaja en la Sierra de Huelva desde 1991. Se dedica a la fotografía y la gestión cultural. A partir de 2007 se sumerge de lleno en la fotografía para contar relatos, en una búsqueda de la identidad a través de la investigación de lo cotidiano. Su fotografía es de sugerente estética, de gran carga emocional y un lenguaje poético. Tras estudiar en la Escuela de Artes de Sevilla, realiza talleres con prestigiosos fotógrafos como Ricky Dávila, Pep Bonet, Ricardo Cases, Rosa Muñoz, José Manuel Navia o Eduardo Momeñe, entre otros. Participa en festivales y ferias de Fotografía como Scan, Mifa Moscu, Estampa, PhotoIreland o Art Photo Bcn. Su obra se ha mostrado tanto individual como colectivamente en galerías de arte como Art Deal Project o Valid, ambas en Barcelona. En 2017-2018 participa en la exposición colectiva Un cierto panorama de autor versión andaluza en el Centro Andaluz de la Fotografía comisariada por Jesús Micó. Participa en ARCO 2015 en el proyecto fotográfico colectivo «Elemental» presentado en el stand institucional de la Diputación de Huelva. En Diciembre de 2015 presenta sus exposiciones individuales tituladas “Immerse” en Art Deal Project, Barcelona y El tacto del ángel en La Sala de la Provincia de la Diputación de Huelva. También en Diciembre de 2015 presenta el proyecto fotográfico colectivo “Elemental” en la sala Siglo XXI, en el Museo de Huelva.
Leer más

Trabajos de Victoria Rodríguez Cruz